logo

Blog
El organillero mexicano

blog

Los primeros organillos fueron fabricados en Alemania pero también fueron importados a México por varios fabricantes italianos en el año de 1884. La casa comercial que los puso en venta dentro del país fue la A. Wagner & Levien Sucs., propiciando que este instrumento se volviera rápidamente parte del folklore nacional y de la cultura popular.
Leer más...>

¡Bienvenido! 

NOSOTROS

Somos una empresa con más de quince años de experiencia en la operación del transporte ejecutivo y de turismo; así como la organización y logística de diferentes tipos de eventos, tours y excursiones.

Nuestra experiencia profesional de quienes dirigimos esta empresa, nuestro espíritu y vocación de servicio han permitido influir de manera positiva tanto en clientes como en nuestros colaboradores.

Contamos con operadores bilingües, así como Guías de Turistas autorizados por la secretaría de turismo.

Misión

Operar servicios de transportación ejecutiva, de turismo y logística manteniendo altos estándares de calidad en nuestro servicio, ofreciendo a nuestros clientes:

PUNTUALIDAD IMAGEN SEGURIDAD y EFICIENCIA

Teniendo siempre presente que somos la primera impresión que tiene el cliente de la empresa que nos confía sus servicios.

Visión

Llegar a consolidarnos como empresa líder en nuestro ramo, teniendo colaboradores satisfechos y comprometidos con su misión.

 

pie

 

 

Aeropuerto Internacional de la Ciudad México
Sala F 1. Piso 4 Area Internacional.
Col. Peñón de los Baños C.P. 15620 México, D.F.
TEL/FAX (55) 5872 7265
Nextel (55) 3617 3581 Nextel Id. 62*14*10416
e-mail: alcom@prodigy.net.mx
Reg. Nacional de Turismo No. 7004555