logo

Blog
El organillero mexicano

blog

Los primeros organillos fueron fabricados en Alemania pero también fueron importados a México por varios fabricantes italianos en el año de 1884. La casa comercial que los puso en venta dentro del país fue la A. Wagner & Levien Sucs., propiciando que este instrumento se volviera rápidamente parte del folklore nacional y de la cultura popular.
Leer más...>

¡Bienvenido! 

Disfruta México como nunca antes con los tours y circuitos que tenemos para ofrecerte, siempre acompañado por nuestros mejores guías.

MÉXICO HISTÓRICO Y MODERNO

Nos dirigiremos a la plaza principal de la ciudad de México, el Zócalo, dónde primero visitaremos el Palacio Nacional que alberga algunos de los murales de Diego Rivera con más de mil personajes ilustrando la historia de México. Después, visitaremos la Catedral Metropolitana y el Templo Mayor que resguarda ruinas de lo que fue la Gran Tenochtitlán. Para finalizar, realizaremos un recorrido panorámico por la avenida Paseo de la Reforma.

Duración: 3 horas (5 horas incluyendo visita al Museo de Antropología e Historia)

 

 

BASÍLICA DE GUADALUPE Y TEOTIHUACÁN

Comenzaremos el recorrido visitando la Basílica de Guadalupe, reconocida como el santuario más grande de toda América Latina. Posteriormente visitaremos Teotihuacan, donde podremos admirar las pirámides del Sol, de la Luna y la Ciudadela, mientras caminamos a lo largo de la Calzada de los Muertos. Por último, visitaremos un taller de artesanías.

Duración: 6 horas

COMBO FIESTA TOUR

Una gran combinación de MÉXICO HISTÓRICO Y MODERNO con BASÍLICA DE GUADALUPE Y TEOTIHUACÁN

Duración: 10 horas

CUERNAVACA Y TAXCO

Este paseo nos lleva a Cuernavaca, donde entraremos a su magnífica catedral y realizaremos una visita panorámica de "la ciudad de la eterna primavera". Posteriormente visitaremos Taxco, mundialmente conocido por sus minas de plata y que aún conserva el encanto de sus pintorescas calles, aquí, veremos la gran Parroquia de Santa Prisca y finalizaremos con la visita a un taller de platería.

Duración: 10 horas

 

XOCHIMILCO Y CIUDAD UNIVERSITARIA

En este tour viajaremos por la zona sur de la Ciudad de México, donde visitaremos la Ciudad Universitaria, que a partir del año 2007 fue incorporada a la lista del Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO y recibió el premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades en el 2009. Finalmente, tomaremos un paseo a lo largo de los canales de Xochimilco en una de sus famosas trajineras.

Duración: 3 horas (4 horas incluyendo visita a Coyoacán)

 

 

CHOLULA Y PUEBLA

En el camino a Puebla, podremos observar los volcanes Popocatépetl e Iztacchihuatl, al llegar visitaremos la zona arqueológica de Cholula, lugar donde se encuentra la pirámide más grande del mundo en extensión (4oo metros). Posteriormente, llegaremos a la ciudad de Puebla, donde visitaremos la Capilla del Rosario, la Plaza Principal y su catedral, entre otros atractivos.

Este tour es ideal para combinarse con una visita a Santa María Tonantzintla donde se puede apreciar de lo mejor del barroco popular mexicano y también al Ex Convento de Huejotzingo.

Duración: 10 horas

 

 

pie

 

 

Aeropuerto Internacional de la Ciudad México
Sala F 1. Piso 4 Area Internacional.
Col. Peñón de los Baños C.P. 15620 México, D.F.
TEL/FAX (55) 5872 7265
Nextel (55) 3617 3581 Nextel Id. 62*14*10416
e-mail: alcom@prodigy.net.mx
Reg. Nacional de Turismo No. 7004555